MI MACRO CALZADA

Dentro de esta página podrá leer diferente información acerca de Mi Macro Calzada.

Podrá descubrir el horario, la tarifa aplicable y las estaciones que forman la red de esta línea de autobús. Esta línea forma parte del sistema de transporte de autobús rápido de Mi Macro.

Actualmente, cuenta con 15 rutas alimentadoras, lo cual ayuda a proporcionar un gran servicio de autobús para complementar al tren ligero en la movilidad de la ciudad de Guadalajara.

Mi_Macro_Calzada

Horario Mi Macro Calzada

El horario de funcionamiento de Mi Macro Calzada va desde las 5:00 hasta las 23:00 horas.

Estaciones Mi Macro Calzada

Rutas alimentadoras Mi Macro Calzada

A03

A05

A06

A07

A08

A09

A10

A13

A015

A16

A17

A18

A19

A20

A21

Conexión con el Tren Ligero

Desde Mi Macro Calzada podremos conectar con el tren ligero en las Líneas 2, 3 y 4. Las estaciones en las que tenemos esta conexión son las siguientes:

Con la Línea 2 contamos con conexión en la estación de San Juan de Dios.

Con la Línea 3 tenemos conexión en la estación de Independencia.

Con la Línea 4 tenemos conexión en la estación de Las Juntas.

Tarifas Mi Macro Calzada

El coste del viaje de Mi Macro Calzada es de $9.50 pesos. Para ello, necesitará tener una tarjeta Mi Movilidad, la cual podrá adquirir en cualquier estación.

Información Mi Macro Calzada

Mi Macro Calzada es una gran alternativa a la movilidad de la ciudad de Guadalajara gracias a todas las líneas que dispone para ofrecer su servicio. 

Asimismo, en las diferentes estaciones contamos con accesibilidad universal para todo tipo de usuarios debido a las rampas y elevadores disponibles.

Igualmente, dispone de conexión con las líneas 2, 3 y 4 del tren ligero por si necesitas llegar hasta otro punto de la ciudad de una manera rápida y cómoda.

La línea principal o troncal comenzó a funcionar con su inauguración el 9 de marzo de 2009.

Esta línea cruza la ciudad de norte a sur, desde el municipio de Guadalajara hasta Tlaquepaque.

En este apartado puede encontrar información acerca de Mi Macro Calzada, así como algunas de las preguntas más frecuentes.

Preguntas frecuentes Mi Macro Calzada

En este apartado puede consultar algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre Mi Macro Calzada de este medio de transporte público de la ciudad de Guadalajara.

Actualmente, Mi Macro Calzada cuenta con 15 rutas alimentadoras.

Atención al Pasajero de Mi Macro Calzada

Para realizar cualquier reclamo o consulta, le dejamos a continuación las formas que tiene para comunicarse con el Centro de Atención al pasajero:

Atención telefónica y por correo

Si necesita ponerse en contacto con el Centro de Atención a Pasajeros, puede hacerlo mediante una llamada al siguiente teléfono: 

(33) 39-42-57-54

En el caso de que prefiera escribir un correo para realizar una consultar, deberá enviar enviarlo a la siguiente dirección de correo: 

info@siteur.gob.mx

Atención en oficina

Para recibir atención de forma personal o poner alguna queja o sugerencia, puede acudir al CAP, el cual se encuentra situado en la “estación Juárez”, la cual hace transferencia entre las Líneas 1 y 2 del Tren Ligero.

Tabla de contenidos