ESTACIÓN SAN JACINTO

Si desea preparar un trasporte utilizando la estación San Jacinto, puede utilizar esta página donde encontrará información acerca de cómo llegar, el mapa o el horario.

Estación_San_Jacinto

Ubicación estación San Jacinto

Anuncio

La dirección de la estación San Jacinto es Av. Francisco Javier Mina, a la altura de la Av. Plutarco Elías Calles. La estación es subterránea y se encuentra en el municipio de Guadalajara.

Esta es la octava estación de la Línea 2 del Tren Ligero de Guadalajara en sentido poniente a oriente, y la tercera en sentido opuesto. La parada fue inaugurada el 1 de julio de 1994.

Pulsando sobre la ficha de Google de la terminal, podrá ubicarla fácilmente en su teléfono móvil.

Así mismo, si le resulta más cómodo utilizar el Plus Code se lo indicamos: 

MP73+H2 Guadalajara, Jalisco, México

Cómo llegar a estación San Jacinto

Anuncio

A continuación, le vamos a dejar un enlace a Google Maps con el cual podrá orientarse y de esta forma saber cómo llegar a la estación San Jacinto.

Mapa estación San Jacinto

Anuncio

En el caso de que quiera consultar el mapa del Tren Ligero GDL, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Estaciones que conectan con San Jacinto

La L2 de Mi Tren contará con 10 estaciones y una de ellas es la de San Jacinto. A continuación, encontrará un listado de todas las estaciones con las que conectan los trenes de esta línea.

Línea 2

Si quiere consultar detalles o datos sobre alguna de las estaciones, puede hacerlo clicando sobre ella.

Horario estación San Jacinto

Si en algún momento necesita consultar el horario o las frecuencias de paso por esta estación, puede hacerlo mediante el siguiente botón:

Transportes que conectan con San Jacinto

En el exterior de esta estación del tren ligero, podrá encontrar otros transportes públicos

Desde esta estación, podrá coger los siguientes autobuses:

  • MP-A02
  • C30
  • C37-V1
  • C37-V2
  • C108

Tarifas San Jacinto

Descubra las tarifas aplicables del tren ligero en el siguiente apartado.

Tren ligero estación San Jacinto

Mediante este apartado, le vamos a indicar varios datos interesantes o lugares que podremos encontrar en la estación San Jacinto de Mi Tren.

Un sitio de interés turístico que podrá encontrar en esta zona es el «Parque San Jacinto» o el «Parque San Rafael».

Otro sitio interesante que se ubica en esta zona es la «casa de la salud». Además, podrá encontrar numerosos comercios a lo largo y ancho de esta zona.

Esta estación de San Jacinto fue elegida por la sede de los Juegos Panamericanos de 2011. En ella se ubicaron 3 sedes de competencia de aquellos Juegos Panamericanos de 2011. Su ubicación fue el «Parque San Rafael».

Logo estación San Jacinto

El logo identificativo de la estación San Jacinto visibiliza una representación de San Jacinto, el cual es un santo muy venerado en Polonia.

logo_estación_san_jacinto

Preguntas frecuentes estación San Jacinto

En este apartado puede consultar algunas de las preguntas frecuentes que tienen los viajeros sobre la Línea 2 de este sistema de tren eléctrico.

Sí, la estación San Jacinto es accesible para personas con discapacidades. Hay instalaciones y servicios especiales disponibles para ayudar a las personas con discapacidades a moverse por la estación.

Siguiendo la ruta hacia poniente, la siguiente estación es La Aurora, y en sentido opuesto es San Andrés.

Esta estación se ubica en Av. Francisco Javier Mina, a la altura de la Av. Plutarco Elías Calles.

Atención al Pasajero del Tren Ligero de Guadalajara

Para realizar cualquier reclamo o consulta, le dejamos a continuación las formas que tiene para comunicarse con el Centro de Atención al pasajero:

Atención telefónica y por correo

Si necesita ponerse en contacto con el Centro de Atención a Pasajeros, puede hacerlo mediante una llamada al siguiente teléfono: 

(33) 39-42-57-54

En el caso de que prefiera escribir un correo para realizar una consultar, deberá enviar enviarlo a la siguiente dirección de correo: 

info@siteur.gob.mx

Atención en oficina

Para recibir atención de forma personal o poner alguna queja o sugerencia, puede acudir al CAP, el cual se encuentra situado en la “estación Juárez”, la cual hace transferencia entre las Líneas 1 y 2 del Tren Ligero.

Tabla de contenidos