Search

ESTACIONES TREN LIGERO DE GUADALAJARA

En la actualidad, el Tren Ligero de Guadalajara cuenta con 3 líneas en funcionamiento y una cuarta en construcción. Cuando se concluya, sumará un total de 56 estaciones.

La ciudad de Guadalajara, cuando se finalice con las obras de la cuarta línea, contará con 4 líneas de metro con las cuales poder desplazarse en este medio de transporte público.

En esta página, podrás ver todas las estaciones del tren ligero haciendo clic sobre la que desee consultar.

Consultar estaciones Tren Ligero de Guadalajara

Líneas del Tren Ligero de Guadalajara

En este apartado podrá consultar cada una de las líneas de tren ligero.

Consultar más información sobre el Tren Ligero de Guadalajara

Si deseas obtener más información sobre el funcionamiento del tren ligero, te presentamos los siguientes botones que podrás pulsar para ver los datos correspondientes al horario, mapa o tarifas aplicables.

Atención al Pasajero del Tren Ligero de Guadalajara

Para realizar cualquier reclamo o consulta este medio de transporte público Guadalajara, le dejamos a continuación las formas que tiene para comunicarse con el Centro de Atención al pasajero:

Atención telefónica y por correo

Si necesita ponerse en contacto con el Centro de Atención a Pasajeros, puede hacerlo mediante una llamada al siguiente teléfono: 

(33) 39-42-57-54

En el caso de que prefiera escribir un correo para realizar una consultar, deberá enviar enviarlo a la siguiente dirección de correo: 

info@siteur.gob.mx

Atención en oficina

Para recibir atención de forma personal o poner alguna queja o sugerencia, puede acudir al CAP, el cual se encuentra situado en la “estación Juárez”, la cual hace transferencia entre las Líneas 1 y 2 de Mi Tren.